Mi nombre es Lolo y soy un fotógrafo aficionado. He sido un aficionado avanzado en fotografía durante los últimos diez años y mi intención es que siga siendo así. Antes de volverme loco con cámaras reflex, lentes, flashes y ese tipo de cosas, siempre fui el colgado que hacía fotografías de bolsas vacías y similares (mis amigos lo recordarán). Incluso recuerdo ser el niño raro ochentero que iba a las excursiones del colegio con un tomavistas super-8 (¡gracias papá!) 😀
Además de esto, trabajo (algo más que a tiempo completo) como ingeniero. Mi primera afición, los ordenadores, se convirtieron en mi profesión, así que quiero mantener la fotografía como el maravilloso hobby que es hoy en día.
También estoy felizmente casado con una mujer maravillosa a la que no le gusta que le tome muchas fotografías, pero que me deja comprar casi cualquier cacharrín que «necesito» (¡hola Alicia!). Y por si fuera poco, soy el orgulloso padre de Paula, que es mi principal modelo ahora mismo y mi futura asistente de fotografía e iluminación.
Mi tiempo libre es muy reducido, pero trato de fotografía todo lo que puedo. Si tienes algún proyecto interesante en mente ¡no dudes en contactarme para comentarlo!